15 jul. 2012

D.E.N.: Jack. 130-El último hombre

4 comentarios:

  1. Qué desoladora la ruta del petróleo. Muy bien transmitida la angustia de las noches sin descanso.
    Me ha llegado esta tortura del hombre que cruza la nada, con un ojo abierto, frío y en estado de alerta.
    Jack está en el límite, a pesar del recurso de los cactus. Ahhhh.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la parte de la Ruta del Petróleo cambiará. Mejorará. Primero quiero terminarla y luego ya hacerla más creíble. El tema de la supervivencia, por ejemplo, no está quedando muy bien, pero se arreglará^^.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ah, no. No creo que Jack esté al límite. Jack está simplemente en estado de Jack. Ese Jack perseguido por chacales, con mordeduras y la sangre envenenada por la radiación. Este capítulo me ha devuelto a ese viejo inicio que tanto me gustó. Jack, vacío por dentro y por fuera, preparado para empezar una nueva desventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué impresión más buena me has dado. Cómo pasa el tiempo.

      Saludos^^.

      Eliminar