13 may. 2012

D.E.N.: Jack. 115-Serviciales anfitrionas

5 comentarios:

  1. Puto Jack, cómo se lo está pasando XD. Después de esto quedará saciado para mucho tiempo.

    Tengo una idea muy aleatoria... una joven Poppine y sus prostis asaltando a las disenyzonas en un ataque a lo Sin City... jajajajajaja.

    He tardado mucho en comentar, sorry : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, la idea mola, pero ya tengo esta parte más o menos pensada y creo que también estará chula XD.

      Eliminar
  2. Te estás poniendo surrealista tú también, Don. Me gusta. A ver en qué termina todo este asunto del cautiverio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, creo que se me está yendo un poco de las manos; ya veremos... XD

      Eliminar
    2. Esta parte me recuerda muchísimo a la de los Oh y temo que sea malo, porque es como un relleno largo en el argumento...

      Eliminar