10 abr. 2012

D.E.N.: Jack. 107-Una desgracia tras otra

5 comentarios:

  1. Tras unos meses de descanso debido a los estudios, vuelvo a la carga.

    He arreglado capítulos anteriores y escrito nuevos por ahí metidos, pero no modificaré las entradas en el blog hasta la próxima corrección gorda.

    Por ahora, llevo escritos 3 nuevos que iré subiendo estas semanas. Pero resulta que ¡no tengo todavía construido qué sucederá en la Ruta del Petróleo! Salvo ideas básicas, claro. Espero recoger ideas porque como me quede atascado no avanzaré...

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta este nombre, la Ruta del Petróleo.
    Muy buena escena tras el jolgorio de la batalla. Me han llegado las sensaciones, el sielncio, el frío, la quietud entre los muertos y ese futuro que se adivina como muy incierto.
    Bueno, ya estás en la carretera, otra vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero seguir en la carretera porque estos meses de inactividad me han jodido mucho, ya que estaba realmente animado :(.

      Por ahora, iré subiendo lentamente, guardando reservados capítulos para épocas de sequía. Estoy super trabadísimo de la hostia pipa, pero hoy he conseguido idear algunos esbozos de nuevos capítulos y creo que puedo seguir bastante. Más tarde colgaré uno muy muy cortito, sólo como presentación de la Ruta. Y sigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Exacto. Tambien me encanta lo de Ruta del Petróleo. Es un capítulo triste, sin "música", sin banda sonora, solo el viento frío y el crepitar del fuego entre los cadáveres. Jack... a sufrir, perro. Otra vez : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que está gafao, el pobre XD.

      Saludos^^.

      Eliminar