10 ene. 2012

D.E.N.: Jack. 103-El momento final

4 comentarios:

  1. Cambio importante:

    A partir de ahora, a Jack se le conocerá como el Cuervo Gris, y también ha pasado a tener el pelo gris, en vez de blanco XD.

    Ya arreglaré los capítulos anteriores y buscaré cuándo es que le añaden el mote y todo eso...

    ResponderEliminar
  2. El primer cara a cara, tras 99 capítulos... El día que yo llegue a ese número me la corto XD
    Joer, el esperado duelo con Yak'i en persona... Mucho mejor que un Snake-Liquid!!! 8D

    ResponderEliminar
  3. El Cuervo Gris. Vale. Suerte que lo has dicho, porque me ha dado una cosa rara en la cabeza, me ha descolocado, como cuando no te fías de tus recuerdos.
    Detalle el del gas mostaza, tan asqueroso y mortífero.

    ResponderEliminar
  4. No, es pimienta XD.

    Deja, que me hago yo un lío con tantos cambios... XD

    Tengo la cabeza como un bombo. Quería ponerle a Andrew el Hondero pero paso, paso que ya no distingo ni yo quién es quién XD

    Saludos.

    ResponderEliminar