26 dic. 2011

D.E.N.: Jack. 98-El Cuentacuentos

4 comentarios:

  1. El Cuentacuentos, otro ojo fuera, pobresillo... XD
    ¿A dónde irán ahora los Revientacalles? Esa escapada de vehículos me recuerda un huevo al loco Max... XD.

    ResponderEliminar
  2. Es precisamente lo que va a pasar. Aquí sí que no podré decir que no habré calcado la escena final de Mad Max 2 XD.

    Pero es que es brutal y necesita un homenaje sí o sí XD


    A unirse con Yak'i, naturalmente, van^^.

    El Cuentacuentos... Últimamente me da por mutilar a tó quisqui XD. Y espérate, que aún habrá más desgracias.

    ResponderEliminar
  3. Tío, que no he sabido encontrar mella alguna. Sobre mutilar a tó quisqui. Hombre, de los protas, teniendo en cuenta la intensidad y la cercanía del fuego, ya debería haber caído alguno. Lo digo con sentido de la autocrítica, que creo, tampoco yo lo he tenido mucho en cuenta. Algunos deben morir, por simple coherencia.
    Cuando Tolkien volvió de la IGM, de su grupo de amigos jóvenes, solo quedaba uno.
    Saludos.
    Me lo he mirado con lupa. Será que esto chuta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegro que estos caps te estén gustando^^. Me están costando lo suyo porque esta parte y la que sigue hasta el final no lo tengo todavía muy bien pensado y voy escribiendo sobre la marcha.

    Creo que haré un parón mañana para seguir elaborando todos los sucesos posteriores y así poder escribir más rápido.

    Bueno, hasta ahora tampoco había habido acción seria en la vida de Jack, hasta que se metió en los Corredores. Ha sufrido, claro, ataques de Revientacalles en sus años de rapiñador, pero es ahora cuando empieza a haber sangre en todo el relato.

    ResponderEliminar