3 dic. 2011

D.E.N.: Jack. 87-Agotamiento


4 comentarios:

  1. No me acaban de convencer algunos párrafos. Los noto como con repeticiones en la composición de las frases. No sé, algo raro.

    Por otro lado, necesito una cosa:

    -Nombre para la ciudad fantasma, porque es un lío escribir y distinguir entre Metrópolis (TODA la ciudad), Metrópolis (la parte de la ciudad habitada, lo que será el Centro) y la ciudad fantasma (la parte de la ciudad deshabitada).

    Iré pensando, además de otros arreglos que tengo que hacer XD.

    Por cierto, ¿qué os parece "Levantamuertos" como nombre para el tipo de temporizador que utilizan los Rapiñadores? O algo así, no sé...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta, no he visto que sea un capitulo diferente de otros en cuanto a estilo. Eres tu, tan exigente como Dios y encima muerto de sueño como Jack XD. El capítulo está bien.
    Yo tengo que usar Bosquecemento en mi relato, pero si no te lo cedería XD. "Ruina", "Pandemonio", "Sector 6"... algo sencillo y directo ^^.
    Para el temporizador... "temporizador" me mola, como si fuese similar al artilugio de cocina XD. Levantamuertos me suena más a brebaje para anular la resaca, creo que sale incluso en la western de Regreso al Futuro. >____< "El Grillo", "la Chicharra" XD. Ideas, ideas...

    ResponderEliminar
  3. Bosquecemento me encanta XD. Pandemonio... ¡Sector 6! XDDD

    A lo mejor simplemente Ciudad Fantasma estaría bien, en mayúscula en vez de minus. No sé.

    Chicharra y grillo sugieren demasiado porculeo y se supone que los rapiñadores buscan que sean discretos y a la vez los levanten... XD

    Bueno, por ahora se queda con temporizador, que total...

    ResponderEliminar