5 nov. 2011

D.E.N.: Jack. 76-El cazador cazado


8 comentarios:

  1. Aaaahh, casi oigo rugir al Valek ^____^ Veo que lo has vestido como el de Priest (la chaqueta larga, el sombreraco siniestro... jejeje), o casi como Alucard, el de Hellsing.
    ¿Fuiste al cine a ver la de El sicario de Dios? Es horrorosamente mala, pero el malo es clavadito a nuestro V... XD

    ResponderEliminar
  2. En realidad me basé en tu dibujo XD. Aunque sí, bien podría ser Halford...

    Oye, hiciste una vez otro dibujo de él con dos tipos, un grandote y una tía, los estoy buscando pa incluirlos pero no lo encuentro en tu blog... :(

    ResponderEliminar
  3. En deviantart, allí está todo ^^
    http://inenarrable.deviantart.com/gallery/#/d487ovi

    ResponderEliminar
  4. Leches, entre DevianArt, Ilustrables, Narrables, Inenarrables y 66 días, menudo lío XD.

    ¡Gracias!^^

    ¿Cómo quieres que se llamen? El grandote será un ogro, por cierto XD.

    ResponderEliminar
  5. Mientras los dibujaba había pensado ponerles Lily y Mamotreto, pero eran nombres provisionales, claro está XD. Luego pensé en que sus nombres hiciesen homenaje a los clásicos. Ella podría ser Kali o Mormo (diosas sangrientas que te cagas XD), y el grande... Big Charlie, no sé XD.
    La verdad es que tienes muchísimo mejor gusto para los nombres que yo ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Kali, y Big "algo", ya pensaré^^.

    ¿Mejor gusto? ¿Jack te parece original? XD

    ResponderEliminar
  7. Jack es cojonudo. Jack es simple, típico, directo como un puñetazo, definitorio: un personaje que se hace a sí mismo. Jack es nombre de tío duro, un nombre del Páramo. Mira Max XD. Mantienes el espíritu de lo que mola ^^

    ResponderEliminar
  8. Koral me mola más. Creo que es el personaje con más gancho de los relatos. Tengo ganas de volver a él :(

    ResponderEliminar