3 nov. 2011

D.E.N.: Jack. 75-Conspiradores


3 comentarios:

  1. Trepidante... Los diálogos son buenos, son creíbles. Y además queda esto de "y ahora qué" que engancha a la lectura.
    Revientacalles, a saber de que se alimentan entre las colcas de esta zona de sombras.
    Las piezas van encajando. jjj.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una ligera idea de qué se alimentan estos en concreto, jujujuju... Tengo ganas de verlos en acción ;D

    ResponderEliminar
  3. IGOR

    Gracias, Igor. Me he percatado de dos cosas que se me dan muy mal: las escenas de acción y los diálogos cuando intervienen más de 2 ó 3 personas. En el primer caso me suele pasar también dependiendo del nº de personas. En el segundo caso ya me es horrible, pues no sé cómo, en una conversación de 5 personas, por ejemplo, incluir incisos y verbos de habla sin llegar a repetir los mismos "dijo, explicó..."

    ¡Buf! En el siguiente capítulo lo comprobarás :(


    ANDREU

    Pues ya estás soltando esa idea XD

    Me la imagino, pero por si acaso.

    ResponderEliminar