3 nov. 2011

D.E.N.: Jack. 74-Mopis


6 comentarios:

  1. Waaaaw, qué escena más vívida, he visto mentalmente el destello en los ojos de los Mopis ^_____^ Aunque no queda muy claro el tamaño que tienen, ¿es posible que sean como un hombre escuálido?

    ResponderEliminar
  2. No, son de un metro, más o menos XD.

    ¿No recuerdas a los mopis? Anem a caçar mopis!

    XDDD

    A mí me llevaron una vez, en una acampada en La Victoria, cuando tenía 8 añitos, y me perdí a eso de las 12 de la noche de mi grupo y me quedé solo en el bosque, acurrucado bajo un árbol, viendo mopis mirándome fijamente en todas las ramas. Nunca lo olvidaré... XD

    En mi acampada, los monitores decían que para cazarlos tenías que alumbrarlos porque se quedaban quietos, si no era imposible. Supongo que eso era invención de ellos...

    Por cierto, ¿sabes cómo son los mopis en realidad? Nunca he conseguido saber cómo es este animal mitológico mallorquín...

    ResponderEliminar
  3. Acción buena y mopis, frases tipo ¡No dejéis de enfocarlos con las linternas, joder! ayudan a darle dramatismo y te acercan el relato.
    Joder, qué asco de criaturitas...

    ResponderEliminar
  4. Me acaban de mostrar en Clan Dlan una referencia a un episodio del Doctor Who, con los ángeles llorones, y prácticamente es igual. Mecachis, pues no tenía ni idea ni de la serie... XD

    ResponderEliminar
  5. Esos Mopis se ven intrigantes, ¿Los puedo utilizar Sergio? saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo no, Azramari, pero no son míos, son de la cultura popular mallorquina. Aunque nunca he sabido más que el dicho de ir a cazar mopis y la tontería que nos contaban los monitores de enfocarlos con linternas XD.

    No sé cómo son ni nada, simplemente los volví algo macabros y les di un aspecto como yo me los imaginaba...

    Saludos^^.

    ResponderEliminar