2 nov. 2011

D.E.N.: Jack. 73-La Puerta de las Estrellas


4 comentarios:

  1. Buen fragmento. O como desmitificar la ciencia ficción y sus portales espacio-tiempo. ¡Con papel de culo! Hasta me he reído, como uno más de estos medio policías medio limpiadores que peinan esta ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Era una tontería que se me ocurrió sin más, y ya cogí y la metí XD. Capítulo de "descanso", ahora empezarán las emociones fuertes y entrará en acción un personaje nuevo que a partir de ahora tendrá mucho que dar a Jack.

    Por cierto, Igor, voy leyendo Vamurta, estoy por "Una nueva oportunidad".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La moraleja es cojonuda, cada mañana a las seis me la aplico antes de salir de casa. Pero nunca se sabe con los compañeros cagones. Solo te digo una cosa: si se te ocurre tumbarte por el bosque de Bellver bajo un árbol, husmea siempre un poco y rastrea la zona en busca de "minas Claymore", ya me entiendes XD.

    Uno que viaja solo por puertas estelares... ¿El Doctor Who? ¿Farscape? ¿Stargate? Desde luego nunca antes se había especulado sobre los retortijones en los saltos espacio-tiempo XDD

    ResponderEliminar
  4. Stargate, lo de solo lo añadí yo XD. Que por cierto, en la serie decían al principio que el viajar producía un mareo pequeño, pero luego ya todo el mundo viajaba como si nada y ni mareos ni hostias... XD

    Yo es que cada vez que veía el túnel ese, que parecía una especie de centrifugadora del tiempo, me entraban unas ganas de ir al baño... XDDDDD

    Y sí, la moraleja es de obligado cumplimiento XD.

    ResponderEliminar