20 sept. 2011

D.E.N.: Jack. 64-Vieja gloria


5 comentarios:

  1. Al final, el capítulo que dije iba a ser molón, se ha vuelto a aplazar XD.

    ResponderEliminar
  2. Buen arranque, con pajaritos de por medio. Y buen círculo este del viejo maestro que lo deja todo...Le da calado a la historia.
    Lo que no me ha convencido es el cambio de Andrew, de ir pedo perido a vocalizar. Quizás estaría mostrar que está bebido, ¡pero no tanto! Al menos yo tardaba horas en recuperarme.

    Por cierto, voy pensando en Jack. Está muy bien conseguido. Se te hace cercano, comete errores y tiene dudas, como todos. Y le coges cariño, inevitablemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Igor. Pues lo de Andrew lo escribí pensando en situaciones propias. ¿Nunca te ha pasado que estás borracho perdido y sólo por comer como que se te va todo? XDD

    Pero bueno, lo miraré de todas formas y lo cambiaré un poquito^^.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no. Pero sí es verdad que va a personas. Si voy un poco bebido, la comida te aseinta. Pero cuando iba a 4, nada me asentaba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que he estado, hace años, en situaciones de "voy a vomitar", y sólo por meterle un bocao a un kebap o a comida fritanga, ya se me iba todo XD.

    Arreglé poniendo que es una característica particular de Andrew^^.

    ResponderEliminar