12 sept. 2011

D.E.N.: Jack. 63-Un dorado hallazgo


3 comentarios:

  1. Un misterio por rasterar. Jack bien parece un chiquillo que acaba de aterrizar en un grupo de veteranos, del que no conoce las leyes no escritas.
    Curiosísima colección, compañero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué siniestro el tema prepucial XD. Este capítulo es como cuando terminas una pelea en un final fantasy y se reparten la experiencia y los objetos XD. Estoy con Igor, el Muscul-perro está dejando a Jack a la altura del betún U_U ¡Soc molt fort i el meu nom es Muscul-perro; menjo molta carn perque m'agrada MOLT! (Musculman XD).

    ResponderEliminar
  3. Musculman, he visto toda la serie y tengo los cómics XD. Pero pierde mucho después del 2º torneo... :(

    Me llamaréis nazi, pero uno de mis favoritos era Brockman Jr. XDDD

    IGOR y ANDREU

    Gracias a ambos. El capítulo iba a ser otro, pero se me ocurrió esto y aquí está. Uno cortito.

    El próximo capítulo promete, estoy segurísimo de ello, será algo... peculiar XD. El problema es que me va a costar horrores. Tardaré un tiempo porque he pedido ayuda y todavía no sé cómo hacerlo...

    ResponderEliminar