7 ago. 2011

D.E.N.: Jack. 59-Terroristas


8 comentarios:

  1. Un oscuro y trepidante paseo por tu mundo. Lo de los gremlins como pequeños humanoides me ha gustado, casi tanto como el perro, ¡quién tuviera uno así!
    Jack parece (por fin) haber encontrado su sitio en el mundo. Aunque me parece que no será para siempre. Este hombre lleva encima el estigma del errante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! todo me esperaba menos ese ultimo disparo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. IGOR

    ¿Jack?, ¿encontrar su lugar en el mundo? ¡Ja! Lo que le queda... XD

    Piensa que es el pasado, y que todavía está el relato original XD.

    AZRAMARI

    Buenas, encantado de conocerte^^. Tú haces dibujos muy chulos, ¿no? Me suenas mucho, creo que por Bermer o Andreu.

    Espero que te gusten mis capítulos.

    Esta semana me pondré en serio con los blogs amigos, que los tengo abandonadísimos. Le echaré un vistazo al tuyo^^.

    --------------------------

    Saludos a ambos.

    El próximo capítulo se llamará "La Tierra Prometida", que es el título del relato original. Será un capítulo pilar en toda la historia, espero estar a la altura.

    ResponderEliminar
  4. Me guardo este capítulo para leerlo más tarde, ya te lo comentaré ^^.
    Ya me he acabado Noctalia, bufff... qué destrucción espiritual tengo encima, qué intensidad con el planeta XD. Es como Solaris con un poco de Dune, de Asimov, bastante de Blade Runner... ¡Es como una novela clásica! :D
    Bueno, lo dicho, te comentaré este capítulo en cuanto me dejen saquear el internet, y hablando de saqueos... he vuelto a dibujar al Red Terror XD: http://inenarrable.deviantart.com/art/Red-Terror-251904860 Es un personaje que tengo que dibujar cada cierto tiempo, el maldito XD. ¡Sigue creando, maestro! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ah, y ya de paso hay alguna tía medio en bolas en mi galería, si quieres XD.

    ResponderEliminar
  6. ANDREU

    Ay, siempre haciéndome dibujos, me siento importante XDD. Coñas aparte, una delicia, como siempre. ¡Gracias! Pfff, ¿sabes alguna copistería por Palma que imprima a color barato? Es que quiero imprimirme tus dibujos y colgarlos en mi cuarto...

    La tía... XD

    ¿Te gustó Noctalia, pues? En septiembre le publican la novela, por lo visto. Sí que tiene un poco de cada. Es cortita, sin acción, pero para ser su primera novela está realmente bien. Se lo ha currado un huevo.


    Andreu, ¡sigue creando, maestro!

    ResponderEliminar
  7. Uf, qué explosión más jodida, qué derrumbe, qué mala sensación. Como cuando se derrumba aquel trozo de Midgar y mata a un montón de gente. He podido ponerme en la piel de Jack con las gafas de visión nocturna, esa angustia del miope, yo que veo menos que el caballo de bronce que hay por Palma... XDDD. La Tierra Prometida... Dios, eso tengo que leerlo sí o sí.
    ¿Copisterías? En la última que entré me cobraron 1 euro por seis hojas de mísero papel con tinta negra (3 currículums). Y yo que quería hacerme como un librillo de ilustraciones con mis dibujos, creo que por ahora no voy ni a pedir precios... XD. Prueba en Olmos, que hay dos o tres seguidas, si te fallan en una, ve a la de al lado XD.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, al final me he extendido y el cap de la Tierra Prometida vendrá después del que colgaré XD.

    Pues ahí en los Olmos me imprimieron gratis y me encuadernaron con espiral metálica y todo el relato, 96 páginas^^.

    Pero ya no está quien lo hizo :(.

    ResponderEliminar