30 jul. 2011

D.E.N.: Jack. 58-Derrumbe


4 comentarios:

  1. Qué angustia. Ese brazo se me ha quedado insertado en el fondo del cerebro. El toque de humor negro de la mujer de Barry no me lo esperaba por nada del mundo. ¡Toma tortazo! Con reproche incluido.
    Parece que la vida y el destino de Jack ha dado un nuevo giro. Pistola y chaleco. A ver cómo sigue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya vuelvo a la carga, tras dos meses desaparecidos por el 15M y esas perroflautadas XD.

    ResponderEliminar
  3. Ese brazo, ese brazo... Yo ando esperando al dueño de un brazo similar desde hace tiempo ;) El día que el señor Enemigo Mortal decida hacer acto de presencia para dirigirle unas palabras al Jack adulto... Buf, eso será como un Snake contra Big Boss XD, pero muchísimo mejor.
    Se repiten los derrumbes, como una metáfora del mismo mundo de D.E.N: el viejo mundo muerto se va al carajo lentamente, mientras el nuevo sobrevive a su manera violenta. Quieras que no, ya tienes unas cuantas escenas inmensamente épicas, que en un trailer de cine quedarían de muerte: la aparición de Bahamut, la aparición del Dios de los Oh, la caída de los rascacielos, la lluvia de cuerpos que provoca Yak'i en aquella aldea atacada... todo eso a cámara lenta, sin diálogos, con una música de esas extrañamente tranquilas pero jebis, estilo esta: http://www.youtube.com/watch?v=OM0Uj5aAju4. Ya no puedo imaginarme Deus de otra manera que no sea una película XD.
    Perdona que tarde tanto en contestar, lo leo rápidamente pero para contestar no me dejan tiempo XD.

    ResponderEliminar
  4. Buf, ese enfrentamiento, si se produce, me costará horrores... Me imagino algo épico, pero realista, a los Terminator 2...

    Yo siempre me imaginé más una serie XD.

    Judas Priest, ¡geniales!

    http://www.youtube.com/watch?v=JhY9GOhFwN4

    ResponderEliminar