4 may. 2011

D.E.N.: Jack. 57-Los Rapiñadores


6 comentarios:

  1. Qué paranoia, creo que esta tarde te he visto desde un autobús, cerca de Son Oliva. O eras tú o un clon tuyo, porque era igualito al de la foto, con la misma perilla, cara de concentración y una mochila negra XD.

    Bueno, dejando al margen mis psicosis...

    Otro buen capítulo con mil posibilidades nuevas para el mundo del Páramo: los míticos Rapiñadores. La estética de las armas, los trajes militares, las máscaras de gas... es la vertiente más oscura y seria de ese mundo. Las menciones a los horrores escondidos en la ciudad vieja, fantásticas, y el hecho de que Andrew tenga miedo de ir allí, dicen mucho del peligro que corren. No habría nada más heroico que ser Rapiñador, dado que tienen todo en contra, pero de ellos depende el renacimiento de la civilización. Jack va a tener que espabilar en este nuevo oficio. ¿Será en esta etapa donde perderá el trozo de oreja? Quién sabe... :D

    ResponderEliminar
  2. No, el trozo de oreja lo perderá más adelante. Aunque, gracias por recordármelo, porque ya se me estaba olvidando XDDD.

    Ahora estoy trabadillo con el siguiente capítulo. No sé cómo hacerlo. Y eso que últimamente iba bien^^.

    -----------------------

    Pues tuviste que verme a mí sí o sí XD. Para ir al Borja Moll cojo por Plaza de Toros y más arriba. Y sí, perilla y mochila negra, y cara de asco. Que no soy tan serio, pero es mi cara XDDD.

    Yo cuando voy por la calle, a veces me he preguntado si me he cruzado alguna vez contigo. Claro, como no te he visto y además voy a mi bola con los cascos, puedo parecer un rancio XDD.

    Ya sabes, si me ves, párame, que con los cascos no me entero si me hablan XD.

    ResponderEliminar
  3. Bieeen. Abres una gran puerta. Es la sensación que me ha dejado este fragmento. Se abre el túnel y hay que ir hacia dentro.
    Lo de rescatar tecnologías le da una emoción, como las amenzas que adelantas.
    Por cierto, la primera frase no me suena bien, no sé por qué razón: "Para Jack, las palabras de Andrew lo cogieron tan de sorpresa". Quizás el tema sería: A Jack, las palabras de Andrew lo cogieron por sorpresa" o "Para Jack, las palabras de Andrew fueron una auténtica sorpresa"... Ya ves que tampoco lo tengo claro.
    Bueno, celebro este retorno al ring.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Tienes razón. Debería ser: «A Jack».

    ¡Gracias mil!

    No me salen avisos de cuando me responden en mis blogs :S

    Igor, ayer acabé de realizar una ultramegacorrección del copón del relato principal. Lo he pasado todo a limpio aquí y lo pondré luego para descartar. Sin justificado, que da pereza y total, lo tendré que modificar muchas veces.

    Ahora me pondré a corregir el relato de Jack, éste, y acto seguido retomaré la escritura de nuevos capítulos.

    ¡Este verano pienso ser firme!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Algún día tengo que leerme tu obra completa, que promete ;)

    ResponderEliminar
  6. No llevo ni 1/4 parte escrito aún :(.

    En el enlace de la derecha te puedes descargar en Pdf lo que llevo de la historia principal. Hay bastante y está recién corregida, aunque tengo pendiente arreglar muchas incoherencias y seguro que algunas correcciones son en realidad fallos.

    Pero está bastante pulido. Si quieres, te lo imprimes, me dices cuánto te costó y te envío la pela^^.

    ResponderEliminar