1 may. 2011

D.E.N.: Jack. 55-El Plan de Reubicación


5 comentarios:

  1. Dos cambios:

    El del taller, donde fueron Jack y Murray a pintar las motos que robaron, se llama ahora Dylan.

    El segundo es que ahora hay dos rascacielos, no uno. Uno se derrumbará más adelante, y así quedará uno como en la historia principal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien! ^____^ Y ese taller cerrado... ¡bien podría ser el mismo local que coge koral años después! ;D (vamos, es solo otra idea).
    No veas con Anzar, es un personaje político pero hace más daño que Yak'i y el Nuke juntos ^^ Estás generando poco a poco personajes complejos y con un gran trasfondo, y tú sin darte cuenta :D

    ResponderEliminar
  3. El taller cerrado es en Metrópolis, en lo que luego se llamará el Centro cuando se forme el Arrabal fuera por culpa de Anzar XD.

    Tranqui, hay más relación de la que piensas entre ese taller y Koral, solo que no te has dado cuenta... Ejem XD.

    ResponderEliminar
  4. Si es que encontrar un taller barato es como encontrar un trabajo que te guste y te paguen. Madre.
    Andrew cada vez me gusta más, es el único que tiene autocontrol. Él, en cambio, se parece a mí cuando estoy nervioso... Que me metería en un McDonalds con dos Uzzis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. XDDDD Sí, yo también me estreso rápido XD.

    Andrew es el típico estereotipo de experimentado, inteligente, paciente... El "hermano mayor".

    Oye, Igor, sobre lo que me comentaste de los capítulos, ¿me sugieres o tienes alguna idea que me pueda servir? Le doy vueltas, pero no sé cómo abordarlo...

    ResponderEliminar