30 abr. 2011

D.E.N.: Jack. 54-Tras el rastro


4 comentarios:

  1. Bueeeno... Pues va a ser que todavía Yak'i no aparece. El hijoputa es muy escurridizo XD.

    ResponderEliminar
  2. Sí, y ahora desaparece a lo Perdidos XD. Este empieza a tener hasta poderes sobrenaturales. ¡Qué malo más bueno!

    ResponderEliminar
  3. Una crítica, si me la permites. Vas como una bala, tanto que casi no puedo saborear las escenas. Cicatriz es una idea muy buena, y la lluvia de cadáveres también. Impactante. Pueso eso, que me sigue gustando pero el ritmo narrativo a veces es muy alto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, tienes razón. Ya es algo que me dijeron en Prosófagos hace tiempo. El fallo está en que hay mucho trasfondo y poco se cuenta, que se pasa demasiado a la acción, ¿no?

    Deus Ex Nuke es lo primero que hago en este plan. En otros relatos soy mucho más descriptivo, ocupándome a lo mejor un capítulo una docena de hojas. No sé qué me sucede con este relato, pero me sale así.

    Supongo que es debido al formato de capítulos cortos. Cuando tenga, al menos, el relato de Jack escrito, y antes de proseguir con el argumento principal, haré una paradita para reflexionar y mirar esas cosas bien. Pedir consejos, rehacer capítulos, quizás extenderlos...

    Pero sí, tienes muchísima razón. Por un lado me gusta, porque deja más a la imaginación y es como más fugaz, pero no eres la primera persona que me lo dice, así que mi impresión es bajo mi percepción propia.

    ResponderEliminar