27 abr. 2011

D.E.N.: Jack. 52-Celebración


4 comentarios:

  1. Diooos, vaya cameo sutil el de Aeris!!! XDDDDD

    Qué sonrisa me sale cada vez que aparece el mítico Jardín del Placer, ya es un lugar clásico XD. Sería un puntazo que saliera Madame Poppine buenorra en esa época de la historia, y que contrastase con la versión vieja y gorda de después (solo es una idea ^O^).
    Jaarl, mujeres gremlins, el lado perverso de Jack, jajajaja!!!
    ¿Luego va y siente como si quisiera escapar de la prostiputa? Anda que iba a dudar yo a una invitación pagada así, ñam ñam.
    Ahora que no tenga un gatillazo, el pobre.

    ResponderEliminar
  2. Tiene 20 y pico años, no ha catado mujer alguna nunca. Imagínate XD. Es lógico tanto acojone XD.

    Lo de Madame Poppine lo había pensado, pero él, en el relato principal, no la conoce.

    Lo de Aeris me salió sin más. No pude evitarlo, siento el "plagio", pero tenía que hacer la gracia sí o sí XD. No solo lo de Aeris, también el macarra pegando patadas, que recuerdo que en el Mercado Muro había uno XD.

    Al escribirlo me entraron unas ganas horribles de jugar al Final...

    ResponderEliminar
  3. Buenas, crítica primera escena;

    //—(Creo que) Me voy a la cama… —dijo Jack, tambaleándose hacia el dormitorio.
    Andrew lo agarró del brazo y lo detuvo.
    —(Pero qué dices loco, chalao).Es temprano (¡coño!).// No sé, le falta un puntito.

    //a celebrar por tu éxito // Yo diría que le sobre el "por".

    // Disfrutó de lo lindo palpándola, teniendo vía libre para ello, y Jack también se emocionó al verlo// Le daría un toque más canalla, más bestia, tipo "la manoseó sin miramientos, o "le metió mano", etc. Y el "emocionó" de jack lo cambiaría por "excitó" o similar.


    La descripción de la ciudad muy distinta y muy buena. ¡Un chip gigantesco!.
    Y la escena del club genial. Está muy conseguida, es divertida, es creíble. La desorientación y contradicciones de Jack son muy lógicas.
    Saludos, buen capítulo.

    ResponderEliminar
  4. // Miraré de meterle algo, un puntito^^.
    // Ok, eliminaré el "por".
    // De lo primero, como es una vivencia personal, lo que quise recrear está conseguido (¡ojo!, que yo no he ido de pilinguis XD). Lo de excitó lo cammbiaré, que tienes razón.

    Gracias por las correcciones^^.

    ResponderEliminar