13 abr. 2011

D.E.N.: Jack. 48-El primer encargo


3 comentarios:

  1. Ahh. Muy hábil, dejando en el aire un "y ahora, ¿qué?".
    Dices en el comentario anterior que la obra es muy rara y no para tomársela en serio. No me parece tan rara, me parece una historia de desarrollo de alguien perdido, de rehabilitación. ¿Cómo es...? De advenimiento. Bueno, ya encontraré la palabra. Muy entretenida y que crea nuevas realidades.
    Este rollo del Valle Rocoso me llama la atención. Y ese viaje también.
    Bueno, ahí está Andrew, a ver por dónde sale.

    PD1: "cama gratis, al menos, en una habitación que compartía con dos moteros alcohólicos que solo la usaban para dormir" diría, creo, que este "la" sobra, pues no hace falta el pronombre.
    PD2: vi el blog de Andreu Romero. ¡Cómo dibuja! Y vi una ilustración que me dejó pasamado, había una criatura como imagino yo a los sufones.

    Saludos y hasta ese viaje al infierno.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso es porque solo has leído el relato de Jack. Cuando empiezas a ver tomberis (doppels aquí), salinas con pescaos y garrapatas cósmicas... es otra cosa XD.

    Con esto se ha de ser objetivo. Si lees el primer capítulo, desconociéndolo todo, probablemente no leas más. Suele pasar, y es lógico.

    Todavía estoy pensando qué pasará en el Valle Rocoso. Por cierto, el nombre fue improvisado, ¿alguna idea? XD

    PD1: No estoy seguro, me lo apunto^^. ¡Gracias!
    PD2: Sí, además cada vez dibuja mejor. Todos los dibujos de aquí son suyos XD. ¿Cuáles se parecen a los sufones?, ahora siento curiosidad.

    Saludos^^.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que tendria que hacer comentado esto, porque lo lei cuando lo subiste :S
    Que asco de ordenadores que se rompen!!! XD

    Bueno, aparece Andrew, un nuevo personaje que me mola (y no solo por el nombre XD). Por lo menos no parece, a primera vista, tan cabron como Murray, que ya queda como el oportunista de la saga ^^.
    Ahora le toca ir a Jack al lugar de la masacre de su infancia, uff, que cantidades de mala ostia va a generar en su organismo. Me lo imagino apretando los puños y rugiendo como los personajes de manga cuando odian a alguien, asi forzando la garganta: Gkkkkkkk!!!... :D

    ResponderEliminar