10 abr. 2011

D.E.N.: Jack. 47-Nunca más


4 comentarios:

  1. Qué cabrones, ahí descontándole el sueldo a Jack mientras el pobre escucha XD. Y luego la incredulidad de Jack, la tensión de cuando los dos "amigos" se mandan mutuamente al carajo... Murray me recuerda a un perro falso y traidor de mi clase, es muy humano. Te ha salido una escena bien literaria ^__^

    ResponderEliminar
  2. Jack empieza a despertar en el sucio mundo real... Y Murray gana en credibilidad, ya lo creo. Aunque me gusta, me sigue pareciendo bastante ambivalente, todavía. Al fin y al cabo sí es verdad que le salvó la vida.
    Los diálogos, buenos. Pero esto de "peleas irracionales" en un contexto de moteros no me acaba de encajar, aunque lo dija Jack. ¿"Peleas de mierda" o "peleas de estas" sería mejor? No lo sé, propongo.
    Un saludo, la historia sigue muy viva y tensa.

    ResponderEliminar
  3. Te está saliendo un novelón, Sergio ^^ No se te ocurra dejarlo XD.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Murray tiene mucha labia para engañar a la gente. Va su puta bola XD.

    Lo has explicado al 100%, Igor. Es así como quería hacer a Murray, alguien a quien no saber cómo interpretar.

    Miraré eso que has mencionado de las peleas para cambiarlo^^.

    Andreu, novelón... Este relato, aparte de que no tiene calidad suficiente, es tan "raro" y diferente y "poco serio" que dudo que nadie se lo tomara seriamente...

    Gracias a ambos. A ver si este viernes puedo seguir, que estoy de exámenes...

    ResponderEliminar