8 abr. 2011

D.E.N.: Jack. 46-Diablos sobre ruedas


4 comentarios:

  1. ¡Sus víiia crujir viiiivos, a tóoos! XD Menudo revival, recordando al tío la vara ^___^
    Qué capítulo macho, ya andaba yo con ganas de sangre. Un combatazo estupendo, con Jack ahí destrozado a lo Mad Max nada más empezar, para que no se lo crea ^____^ La descripción del coliseo, estupenda; uno se imagina perfectamente el rugir del público en mitad de la noche. Y es que así es el Yermo. ¿Por qué en ningún Fallout meten algo así, al estilo de los gladiadores? Porque eso del Thorn del New Vegas, vaya birria más sosa XD
    ¡Vamos Murray! ¡Jack, flojo, buuuuuu! XDDD (no, pobrecillo el novato).

    ResponderEliminar
  2. El Tío la Vara XD. Hace 15 años sí molaba Cruz y Raya.

    ¿Thorn de New Vegas? No me suena de nada, ¿qué es, qué es? XD

    Jack no es flojo, lo que ha vivido siempre a la sombra. Piensa que fue criado por el viejo Mad. Ya se volverá cabrón, ya. Lo que tiene es que peca de ingenuo, pero eso está por terminar XD.

    ResponderEliminar
  3. Ostia, buena pelea. Muy buena. Los últimos textos me parecen muy currados. Un atmósfera Mad-Max total y un ritmo frenético. Jack, delgaducho y miedoso, somos nosostros.
    PD: dos cosas he visto:
    "A la siguiente lo tumbó". Esto es tu mejor amigo, el teclado, que tiene sus guasas.
    "pero le fue imposible cogerlo de lo confuso que estaba", la frase me cruje. Quizás mejor un"le fue imposible agarrarlo en tal confusión" o similar.
    Voy al siguiente fragmento.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Igor, me alegro mucho de que te gusten.

    "A la siguiente lo tumbó". Te vas a reír, teniendo en cuenta que debería acordarme yo, pero no consigo situarlo en el texto para corregirlo XD. ¡Y lo he leído! Debo de estar empanado total...

    Analizaré la segunda que me señalas^^.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar