23 feb. 2011

D.E.N.: Jack. 44-El Gran Corredor


6 comentarios:

  1. Pues vaya con la bromita. Ahora que me estaba ambientando tan bien en ese salón extraño, con mujeres tan curiosas.... Y lo mandan de paseo.
    ¡Agg!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta dejar sólo entrever retazos de la ambientación y no ahondar mucho en ello al instante, sino poco a poco; capítulo a capítulo, ir conformando todo el universo en el que se mueven los personajes.
    Y en este relato en particular, me gusta también dejar que el lector participe con su propia imaginación en la construcción del mundo.
    Por eso no profundizo. Y así cada persona lo lee y tiene una percepción diferente. Por ejemplo, yo al leerlo o escribirlo, suelo ponerle una banda sonora propia, como Aviador Dro, BB King o grupos de Rock ochentero.

    Tal como están hechos los capítulos en este relato, muy cortos y con un objetivo claro cada uno, tampoco valía la pena escribir mucho más XD.

    De todas maneras, Jack comienza su etapa con los Corredores (creo que lo cambiaré por Jinetes), así que poco a poco habrá más chicha. ¡Y Jack por fin piensa en chicas! Un poco bastante tarde, sí XD.

    ----------------------------

    Oye, me acabo de acordar que una vez me sugeriste que hiciera un resumen de la historia para ayudar al nuevo lector...

    Cuando acabe con los capítulos de Jack, que aún queda muchísimo, y retome la historia principal, haré un buen resumen de todo, en plan serie de Tv XD.

    --------------------------

    Oye, ¿cuándo publican Vamurta?

    ResponderEliminar
  3. No imagino nada peor que joderle el estribillo a un heavy XD. Qué patadón, qué risa XDDD. Qué cabronazo el Murray :P
    No sé si serán imaginaciones mías... o últimamente tus capítulos están la leche de finos. La narración siempre ha sido buena, pero últimamente lo es aún más O.O ¡Dame de esa pócima! XD

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que lo de la broma no sea de algo que haya visto. Que ya me pasó en el capítulo 10-¡Voy! con Bruga, que descubrí luego que lo había copiado de una escena de Indiana Jones, ¡puñetas! XD

    Bueno, si es cierto que me están saliendo bien, chachi^^.

    ResponderEliminar
  5. Lo más parecido que puedo recordar es el patadón de 300 XD.

    ResponderEliminar
  6. Tienes premio en:
    http://inenarrables.blogspot.com/2011/03/premios-surviblog.html

    ResponderEliminar