4 feb. 2011

D.E.N.: Jack. 41-El Libertador


4 comentarios:

  1. Qué buenos estos capítulos super-largos ^^. Justamente acababa de leer los capítulos de "La Tierra Prometida" donde Jack habla con Koral sobre lo que pasó en La Voz del Páramo, y encaja perfectamente con lo que narras últimamente. Una sensación muy de "Perdidos" :D
    ¿Así que de joven ya tenía el pelo blanco? Es normal, Yak'i parece capaz de provocar eso en la gente y mucho más XD.
    Fantástico, de verdad.
    Y el cabronazo del Anzar se acaba mereciendo ese futuro tiro en la cabeza por parte de la Cruz Escarlata ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. Pues del capítulo aquel que dices he tenido que cambiar cuatro cosillas para hacerlo más coherente. Lo bueno de los capítulos cortos es que recuerdas mejor dónde están las cosas y es más fácil hacer modificaciones^^.

    ResponderEliminar
  3. Esto no parece ficción, ¡parece realidad! Se te han actualizado los relatos solos con lo que está pasando en el Magreb, y por aquí también.
    La historia está muy bien, y la narración de cómo responden los poderes fácticos me ha hecho sonreír. No creo que difiera mucho de la realidad.
    Esa limpieza en la celda es muy dura. Sun Tzu, veo que te gusta la literatura antigua, je, je.

    PD: este Andreu Romero dibuja muy bien. No sé qué técnicas utiliza.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, todo lo que está pasando últimamente en el panorama internacional, la crisis, las revueltas, ese sentimiento de angustia y de ganas de reventarlo todo... dan ideas buenísimas para escribir. Yo lo hago a lo simple, tampoco le quiero dar mucha importancia.

    Andreu usa tableta de no-sé-qué XD. Y va aprendiendo a pasos agigantados, que de hace unos meses a ahora se nota muchísimo. Es lo que tiene esforzarse^^.

    Sí, me gusta ese tipo de literatura, pero es muy difícil de apreciar y de entender. Has de estar muy receptivo y empático con una cultura que no conoces para al menos comenzar a leer. Ahora estoy con los Upanishads hindúes y creo que voy a tener que releerlos varias veces XD.

    ResponderEliminar