9 ene. 2011

D.E.N.: Jack. 30-El accidente


3 comentarios:

  1. Uf, esos toros, qué peligro tienen XD. A mí en el carreful me hacían usar uno sin tener el carnet, se la sudaba si aplastaba a alguien con los palets XD. Es una manera espectacular para Jack de ganarse un "¡Despedido!" XDDD.

    ResponderEliminar
  2. Salvo por la felación y el que Jack saliera despedido de la jaula, el accidente es verídico. En concreto lo sufrí yo cuando trabajaba en cierto lugar. Sí, me estrellaron contra el balcón del dueño y arrancaron cascotes enormes. Y yo me quedé ahí mirando al dueño, acojonado y machacado, mientras el cabronazo de mi compañero se las piraba XDDD.

    Yo tampoco tenía carnet. Cómo echo de menos los toros... snif XD.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno la ilustración del Chacal, y la de Flint también es excelente.
    Saludos.

    ResponderEliminar