3 nov. 2010

D.E.N.: Jack. 21-Enhorabuena


4 comentarios:

  1. ¡Vamos, Sergio! No nos dejes así. Que algunos vamos necesitando nuestra dosis de DEN :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Llevo un tiempo bastante saturado con exámenes y tal, ¡y tengo unas ganas de proseguir con el relato que no me puedo aguantar! En cuanto empiecen las navidades no pienso parar de escribir y arreglar capítulos anteriores^^.

    Oye, ¿tienes blog? Sentí curiosidad pero no vi nada.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, hace un guevo que no vengo por aquí. Pero que sepas que me he leído todo sobre el Jack joven hasta ahora ^^. Es la infancia en el Páramo tipo "ensayo y error", o "error y paliza y/o cuelgue por drogas" :P Por eso de mayor es a veces tan perraco, ya uno se lo explica.
    Son chulos los botones que has puesto, hasta con mapa!!! Con lo jodida que suele ser la geografía O.o
    A ver si tú también sigues escribiendo!!! XD Aunque me imagino que hay ahí un vicio por el New Vegas tremendo... ^^ ¡Así pillas ideas!

    ResponderEliminar
  4. Coño, no sabía que me habías comentado. Qué raro que no me saliera un email XD.

    Sí, el pasado de Jack fue muy caótico XD. Muchas de sus capítulos están basados en la realidad, aunque algo exagerados. Ahora empiezo a escribir su estancia en La Voz del Páramo basándome un poco en sucesos míos en la Distribuidora Rotñer (sabes cuál es XD).

    Ahora, mi intención era que el pasado de Jack estuviese dividido en poco más de 10 capítulos, y mira tú que se va a alargar tanto como la historia principal. El problema es que no sé cómo meteré todo esto intercalado en la historia principal. Será difícil para no romper el ritmo de la lectura, pero creo que es necesario, sobre todo más adelante para conocer algo mejor su búsqueda de Yak'i.

    ResponderEliminar