20 sept. 2010

D.E.N.: Jack. 15-Pan comido

3 comentarios:

  1. Tras un parón de dos meses por ciertas circunstancias que me han impedido continuar, vuelvo a la carga. Bueno, en realidad "carga" no es la palabra más apropiada, porque hasta que no venga un poco el fresco no me pondré en serio otra vez. Pero al menos ya vuelvo con más ganas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya viaje le pega el Nuke a Jack en el capítulo 8, en plan Trainspotting XD.
    “ y profirió un bramido tan monstruoso que la mierda salió del culo de Murray como un aspersor.” No me reía tanto desde Vaigfort XD. Digan lo que digan, este tipo de cosas son también literatura: no es fácil ser tan rotundo ^O^. Brutal, buen regreso macho :D.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo bastante en la rotundidad. Intentar hacer "bonitas" las palabras o las situaciones no es más que hipocresía y un engaño. Las cosas como son. Y a veces, cuanto más rotundo, mejor expuestas están.

    En el próximo capítulo veremos cómo Murray se limpia el culo, los pantalones... en definitiva: cómo se quita toda la mierda que se ha echado encima XD.

    ResponderEliminar