10 jul. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 70-La resurrección


4 comentarios:

  1. Bueno, por fin XD. Segundo bicharraco del relato, tras los acontecimientos de la Gran Salina y Bahamut. Tengo pensado escribir algún combate entre estas dos bestias, aunque no para el relato. No sé, como las típicas películas de Godzilla contra Gamera, o como en las mitologías y los combates cósmicos tipo Behemot Vs Leviatán XD.

    -----------------

    Describiendo al bicho, creo que lo de "garrapata" me puede servir para arreglar y explicar mejor en los capítulos anteriores todo el tema de los Oh.

    ----------------

    Dos problemas:

    La forma de desaparecer del dios de los Oh, no sé si queda bien explicado. Quiero decir, el bicho se va como si de un mono o Spiderman se tratara, pero no sé si está bien explicado.

    Lo otro es el título del capítulo. no me gusta, pero no se me ocurre ninguno. Le iba a poner "El Dios Paparra", pero ya hay alguno anterior con un título parecido, y lo de "paparra" no se entendería por todos lados.

    ----------------------

    Bueno, espero que toda esta parte haya sido entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Tener ya dos grandes monstruos rondando por el Páramo es una veta de ideas: ¿quién sabe cuándo volverán a aparecer? Si aparecerán juntos, si se enfrentarán... Son un factor aleatorio e imprevisible, algo así como los gusanos de Dune ^^.
    Y aquellas Armas del Final 7, yo solo pude con una... :S

    ResponderEliminar
  3. La verdad, la figura del Kraken, aunque ya vista, situada en el casco urbano tiene su gracia, su punto de sorpresa. Eso del cambio de color y cómo duplica su masa en poco tiempo, me ha parecido fascinante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Igor.

    En realidad más que un Kraken es una garrapata con tentaculitos y boca de ballena XD. La idea que tenía en mente era hacer el típico Primigenio de Lovecraft, como Azathoth o Yog-Sothoth.

    ResponderEliminar