17 jun. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 62-Revientacalles


3 comentarios:

  1. ¡Acción a tope! Lo del edificio derrumbándose, brutal. No sé por qué, pero es una imagen muy viva, simbólica. Será que todo el mundo tiene grabado en la mente lo de las torres gemelas, y mientras se lee puede hasta escucharse el sonido, y el temblor. Y también lo de la ola de polvo acercándose y llevándose al tío.
    Koral encima diciendo "Ya pasó"; claro, como no estaba él fuera... XD.
    Muy buen capítulo, ¡y largo! :D
    Es chulo el minijuego ese que me has puesto, el del robot entre la chatarra. Yo imagino el mundo de Deus ex Nuke aún más tenebroso, más oscuro, pero se le da un aire ^^.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo estoy pasando pipa con ese juego. Lo que me gusta para Deus Ex Nuke es el estilo de los dibujos, así como "sucio" como en los que me hiciste^^.

    ResponderEliminar
  3. Je, je. Acción y desesperación. Esto va poniéndose mejor y mejor. Más tensión y más adrenalina.
    Todo un mundo de supervivientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar