12 jun. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 60-Desde las tinieblas


2 comentarios:

  1. Llevo diciendo varios capítulos que los siguientes serán más largos, pero al final se me acortan. bueno, en realidad se alargan, ya que lo que pensaba narrar en un capítulo, por ejemplo, lo acabo haciendo en 2 ó 3 XD.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tranquilo. Según te salga, que el escribir tiene que ser algo para disfrutar haciéndolo y no una obligación. Más vale capítulos en su justa medida y que se puedan leer regularmente que no tochacos que tarden meses (como hice yo, lo siento... XD).
    Este capítulo es como una buena escena de John Carpenter, de esas de tensión antes de que empiecen a saltar las tripas y los cuellos abiertos en canal. Además, el todoterreno cargado hasta los topes de tíos duros me recuerda precisamente a Vampiros ^_____^.
    Muy buenos los comentarios de Barry, hacen que veas cómo era el Páramo antes, y concretamente esa zona fantasmal (y sobretodo imaginas a Jack, cagándose en toda la casta de Barry si le obligó a subir la máquina de Soylent a peso a un vehículo XDDD). Los que hacen el gilipollas con el maniquí piden a gritos un desollamiento personalizado, jejeje :P.
    Lo del gato podrío de Koral es brutal XD. Siempre he echado en falta este tipo de comentarios graciosos en la literatura. El humor no tiene que estar reñido con ningún género, si sabe aplicarse bien :D Además... los gatos ya apestan de vivos, no me quiero imaginar como huele uno muerto ^O^

    ResponderEliminar