9 jun. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 59-El dios del dinero


6 comentarios:

  1. La estatua de Jack y Barry es totalmente siniestra por lo que representa XD. Da una idea exacta de qué clase de mundo había antes del Apocalipsis. Por un momento pensaba en la figurita de Lincoln que te encuentras por Fallout 3, pero así sin el símbolo del dólar. Recordando lo que decías el otro día ya esperaba que la estatua de la metropolis fantasma fuese un dios sentado con cabeza de pulpo y alas de dragón... ^_____^
    Es curioso que Koral se encuentre con una referencia de “los buenos tiempos” de Jack. A veces se dice más con estos detalles que si por ejemplo Jack mismo le soltase un soliloquio contándolo.
    Esta escena con los Rapiñadores tiene un aire a Metro 2033, en la preparación, las discusiones... Pero mejor XD.
    Sé que aún es pronto para eso, pero ya me imagino un duelo personal entre Jack y el cabronazo de Yak'i. Son dos trenes que tienen que chocar alguna vez, inevitable como un duelo entre Van Damme y Dolph Lundgren. Por cierto, han hecho Soldado Universal 3, con ellos dos, viejos y gutiflaos. Eso hay que verlo, más por morbo friki que por el gusto de ver la peli en sí, juas juas :D

    ResponderEliminar
  2. La estatua no me convence del todo, quizás haya otro tipo de representación más característica. Ahora que lo dices, es verdad que es como la de Lincoln, seguro que lo hice por eso sin darme cuenta XD. Pa "chulús" ya habrá tiempo XD.

    Los Rapiñadores saltan a la vista que son Stalkers, que se adentran en la ciudad para conseguir reliquias. Había que meterlos XD.
    Y anda que no falta para encontrarse con Yak'i XD.

    ¿Soldado universal 3? Joder, eso tiene que dar un asco ya XD. Así que voy a verla^^.
    Algo en plan cenobitas también debería meter...

    ResponderEliminar
  3. Al fin me entero.... Sería buen dejar el "enlace" junto al icono, que uno se vuelve loco.....
    Volveré y es una amenaza.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué icono? Yo con esto de los blogs no me entero XD.

    Pues si vas a leer el relato, espero que te guste. Es un poco extraño^^.

    Saludos^^.

    ¿Quizás deba subir el enlace de descarga más arriba para que se vea mejor?

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Pues sí que me ha gustado el relato. Tiene un punto de ciencia-ficción, mundo desmoronado. Te llena de curiosidad y con ganas de saber más de ese mundo.
    Los diálogos vibran, resultan creíbles. Nada, sigo merodeando.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que habrás empezado por el principio, ¿no? XD.

    Bueno, me alegra que te guste. No es un relato serio, creo que se nota. Intento mezclar lo oscuro y sangriento con la mofa y el pitorreo.

    A ver si hoy me pongo con tu relato. No sé si seguir leyendo desde tu blog o desde Dlan. ¿Cuál está más actualizado? Me lío XD.

    Por cierto, sé que apenas leo, pero desde que descubrí lo de los blogs, creo que he ido a lo ansias queriéndolo leer todo. Y ahora tengo mil cosas por leer y no sé ni por dónde empezar XD.

    ResponderEliminar