3 jun. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 56-Un torbellino de caos


3 comentarios:

  1. Koral reflexiona, bien, bien. Mejor para su salud (y peor para la de los vagabundos).
    Vuelven Nina y Flint, una pareja que pegan un montón ( y la Nina me mola; me gustó la descripción y me gustó dibujarla, jeje ^^). A Flint lo quería ver muerto, pero enseguida le coges aprecio cuando descubres un poco de él (aunque aún sea poco lo que se deja entrever).
    Se avecinan tiros, bieenn ^^.

    ResponderEliminar
  2. Nina, sobra decir que es la del Tekken XD.

    Flint todavía no está trabajado, casi ni empezado realmente XD. A ver qué sale.

    ResponderEliminar
  3. Pero la del Tekken es una viejuna... Yo prefiero imaginarla más joven ^^. A Flint me lo imagino tipo goblin con mala hostia, pistolas y puro (la escena donde aparece por primera vez es western total :). La estatura no importa, Jack ya ha probado su genio XD.

    ResponderEliminar