26 may. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 53-Los Oh


3 comentarios:

  1. Uf, qué mal rollo. Cuando se secuestra a gente en masa no suele ser para invitarlos a chupitos. Ya tengo ganas de ver cómo se lo monta Jack ahora ^___^.
    Por cierto... os he hecho otra cosilla :)
    Me aburría, y me he puesto a pensar en qué clase de publicidad loca habría en Deus ex Nuke :P
    http://inenarrable.deviantart.com/art/Anuncios-del-Paramo-D-E-N-165397360

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que hubiera acción en la ciudad destruida. Ya verás qué capítulos tan... "chachis" (ejem) están por venir XD.
    Este capítulo lo tengo que arreglar un poco, que no ha quedado muy bien. Y entre este y el anterior he de añadir algunos capítulos más tranquilitos, que no hay más que acción XD. No sé, un capítulo sobre el pasado de Jack, otro mostrando más del romance de Koral y Liz...

    La valla publicitaria te ha quedado genial, ¡en serio! La tengo de fondo de pantalla XD.
    Lo del nuevo local de Madame Poppine mola, y lo de la nueva sensación extrema es bastante misterioso. Me gusta tu idea, y creo que la voy a usar de algún modo.
    También me has dado una buena idea con un error en el cartel, que has puesto que el Nuke rojo es de Leon, cuando es de Isaac. Pero esto me ha dado una genial idea, y haré un capítulo en que cuelgan este cartel, tal cual, y Leon todo emocionado porque cree que se va a hacer con el negocio del misterioso Isaac y ya dará por supuesto que la receta del Nuke rojo será suya. Y se pondrá a anunciarlo antes incluso de tenerlo^^.

    Me has dado, con el cartel, ideas para varios capítulos. ¡Muchísimas gracias!

    Además, cuando veo que haces dibujos de Deus Ex Nuke por desinterés me entran aún más ganas de escribir. Me siento un niño pequeño, todo ilusionado XD.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no era un error exactamente: solo se comenta que Leon vende Nuke Rojo a buenos precios (jodiéndole el negocio a Isaac, claro está XD). La verdad es que lo hice así un poco al tún tún :P, según lo que se me ocurría, me alegro de haberte dado ideas para escribir ^___^. La historia da mucho de sí, prácticamente todo lo que quieras hacer. Bueno, tú ya lo sabes :)

    ResponderEliminar