21 may. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 51-Los Rapaos


5 comentarios:

  1. Dios, qué risa con el nuevo acento. Hay de cada frase que te descojonas XD. Al final te ha salido una final de torneo espectacular (me ha hecho recordar al Road Rash, un juego de moteros donde te tenías que ir dando de ostias ^^). La espera ha merecido la pena :D

    ResponderEliminar
  2. No sabía cómo describir una competición chachi, así que lo resumí en un párrafo y dediqué el capítulo a la revuelta de hooligans XD.

    No sé qué me ha pasado esta semana, pero he estado como agilipollado.

    ResponderEliminar
  3. Mierda, no te he puesto el link XD:
    http://www.escalofrio.com/n/Juegos/Juego_online_-_Kilroy_3/Juego_online_-_Kilroy_3.php

    ResponderEliminar
  4. Nah, bajones naturales de la profesión, nada más.
    Mira este minijuego, te va a encantar ^___^. Una tía pegando tiros por Chernobyl XD. ¡Para ser online está curradísimo!

    ResponderEliminar
  5. Justamente me has pillado aquí XD. Que iba a cambiar el capítulo pero por lo visto no lo tengo en el Usb y lo tengo que coger de aquí XD.

    Me he pasado y el habla de Koral y Liz es muy exagerada. Me va a costar un poco hacer la forma de hablar bien. Ahora voy a cambiar este y lo haré más suave, que Koral parece no sé qué XD.

    ¡Voy a mirar lo del minijuego XD!
    Por cierto, hablando de Chernobyl, si no has probado el STALKER, deberías hacerlo.

    ResponderEliminar