13 may. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 49-El Coliseo


4 comentarios:

  1. Estaba pasando a limpio el capítulo 50, pero ya no me da tiempo a colgarlo hasta mañana :(.

    ResponderEliminar
  2. ¡El Corredor! Qué gran película, otra de esas buenas ideas que ya se han perdido (aunque creo que si hiciesen un remake, la cagarían con el típico aluvión de tonterías 3D). Estáis haciendo un trabajo recopilatorio de todas estas ideas realmente cojonudo ^^. Es un tipo de mundo que admite mucho, y no desentona, sino al contrario. Ya tengo ganas de leer esa sesión en el Coliseo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues no sabía nada de ninguna película llamada así XD! Así que si me sale la "recopilación" ya hasta al azar significa que es bueno XD.

    Jajaja. Mañana miraré a ver qué película es esa para bajármela. Por la mañana temprano pasaré a limpio el capítulo 50 y lo subiré. Creo que te molará, si odias los toros. Tendrás el honor de presenciar a ¡Manolete, el más grande! XD.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, fallo mío. La película es "Perseguido" (The running man, el título original). "El corredor" es un concurso que hacen dentro de la peli, donde unos cuantos cazadores persiguen a tres tíos (uno de ellos el Suache) dentro de un circuito cerrado, una ciudad en ruinas. Al principio de la peli salen los mismos collarines explosivos de Fallout :P Es cutrecilla pero original, de aquellos tiempos XD.

    ResponderEliminar