2 may. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 46-El Cuarto de Maravillas


3 comentarios:

  1. ¡Qué museo más fantástico! ¡Un alien (el ser que me traumatizó de pequeño y que ahora más quiero, jeje)! ¡Hasta las tres conchas de John Spartan! XD Y eso del rey de las ratas, me suena muchísimo de antes... Es macabro :)
    Suerte que tú aún tienes tema, porque a mí no me sale ná de ná. Pensaba sobre una historia de un escritor al que se le acaba la inspiración, o de un encuentro con otra civilización más avanzada... pero ningún tema me llama seriamente ^^U No creas que no dejo de pensar. Ya me saldrá algo (aunque tarde un poco... :P). Es que, sin estar motivado por un tema en concreto, uno no funciona, qué putada :(

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo del Alien había que meterlo XD. Y como no se me ocurría ninguna extravagancia, Maldo me dijo lo de las tres conchas.

    Tú no te preocupes. Si te pones a pensar mucho un tema, no lo sacarás. Deja que te venga la inspiración y ve escribiendo alguna que otra chorrada de mientras para no perder la costumbre^^.

    ResponderEliminar