27 abr. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 44-Nuke rojo


4 comentarios:

  1. Como para llevarle la contraria a Jack XD. El Nuke rojo, más que como una droga parece propagarse como un virus. Me ha dado cierta sensación a Raccoon city el ver a la ola de yonkis deambulando por el Arrabal ^^. Vaya negocio tiene Isaac.

    ResponderEliminar
  2. Estoy poniendo en minúscula Nuke. Creo que debería ser en minúscula, ¿no? Es que con el tema de los nombres propios me hago un lío del copón, porque buscando por google me veo que van en mayúsculas, pero si es algo muy común, se transforma en minúscula. Qué lío.
    Es que también me gusta más en minúscula, me parece mucho menos feo.

    ResponderEliminar
  3. Nuke en mayúscula sería en plan marca (vamos, como si dijesen "Nike" directamente). Y nuke lo hace como más común, como algo del día a día (y desgraciadamente es así para los yonkis ^^). Va bien de las dos maneras. Como al autor guste :D

    ResponderEliminar
  4. No me sale nada para escribir, estoy de bajón en eso XD.

    ResponderEliminar