26 abr. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 43-Un cambio estremecedor


6 comentarios:

  1. Le he puesto a Leon la cara y la voz de Gary Oldman, no puedo evitarlo ^___^. Es el capo perfecto, y ahora demacrado... qué personaje más potente. Creo que a Jack ya se le están hinchando los huevos (y no solo por no mojar XD).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos^^. Lo cierto es que ahora habrá pocos capítulos de acción propiamente dicho. Tiene un mes de vacaciones (que por supuesto algo sucederá) y mucho tiempo libre y muchos capítulos para aburrirse. Serán capítulos de relleno la mayoría, y así aprovecharé para mostrar un poco mejor cómo es Metrópolis y las costumbres del lugar.

    A ver cuando cuelgas otro relato tuyo^^. Se echa en falta.

    ResponderEliminar
  3. Al contrario que en las series de anime, los capítulos de relleno "leídos" me suelen gustar bastante, así que no problem :D Me gusta conocer los mundos de las historias, además.
    Aún no tengo pensado nada para escribir; hay alguna idea suelta, pero poco consistente :( Creo que antes tengo que leer un poco.

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que pronto te venga algo en mente^^.

    Edén, para el tercer relato, quiero hacerlo muy chachi (para los ricos, claro XD). Será una mezcla entre el bar y la ambientación de La Naranja Mecánica, el modo de vida de Soylent Green, un poco de Juez Dreed, Cortocircuito y no sé qué más XD.

    Me han dado un buen repaso al relato en Prosófagos. De el primer capítulo, que es pequeñísimo, me han sacado de fallos que casi me muero. ¡Cuánto falta por aprender!

    ResponderEliminar
  5. Ya he leído lo que te pusieron. Hay gente muy analítica y quisquillosa. Bueno... hay gente de todas las clases, para todos los gustos.
    Yo no me detengo en los fallos, no soy crítico ni quiero serlo. Yo lo que quiero es disfrutar con la historia que estoy leyendo, y con Deus lo consigo, aunque falle... nada, palabrillas (cada vez menos, ^^). Está claro que no somos Cervantes, que somos imperfectos, y que siempre vamos a estar aprendiendo. En eso consiste la vida XD.
    Allí se quejan del exceso de detalles... cosa que a mí me encanta, cuanta más cantidad de detalles mejor, así me creo una imagen de alta definición. Cuando leas a William Gibson, verá auténticas avalanchas de detalles aparentemente inútiles, pero que son los que crean la atmósfera ^___^.
    Bueno, cada lector tiene su opinión, y cada uno dice la suya :) Por mi parte, no ahorres en detalles, porque leer es imaginar y ayudan muchísimo.
    Y eso que te dijeron de la radiación... no siempre está claro que sea dañina: mira el relato de Kraric, su personaje se alimenta de ella. Nunca hay que dar nada por sentado ^___^

    Ahora me estoy leyendo Metro 2033. El estilo es regularcillo, pero la atmósfera es buena. Totalmente Fallout (guerra nuclear, la gente sobrevive en la red de metro de Moscú luchando contra locos, mutantes, la radiación... de todo un poco).
    Y de ideas voy mal. Estoy por hacer una encuesta comunitaria para que me ayudéis a tener ideas XD.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo Metro 2034 XD. El primero es genial. Ni se te ocurra leer el final antes de tiempo. Es sorprendente.

    Sobre lo de Prosófagos, pues siempre hay que recibir las críticas bien. No me hicieron mal comentario, al revés, me parece bastante buena la crítica.
    Además, esos detalles son cosas que siempre se pueden mejorar. Y lo he arreglado y ahora queda bastante mejor. Sinceramente, necesitaba una opinión así de analítica^^. Precisamente lo subí para eso.

    Me encanta que te guste la historia. Y espero leer pronto algo tuyo. Si haces una encuesta ten pot seguro que te daré mis opiniones y te ayudaré. De todas maneras tienes imaginación de sobra, lo demostraste con Los Últimos Basureros. Es normal que tengamos épocas que no sabemos qué escribir, pero enseguida te vendrá algo chulo^^.

    ResponderEliminar