20 abr. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 40-Isaac


2 comentarios:

  1. Woh, tengo ganas de conocer ya a Isaac O.O Cada personaje nuevo que aparece me engancha como los demás ^___^. Qué buena la referencia al equipo A XD. Me encanta la idea de ese mundo sin televisión, de tener que sobrevivir a base de cintas (no dvd), yo sería feliz sin Telechingo, desde luego. Tienes que meter a alguien escuchando cassettes, ese sonido es único (bueno, yo todavía lo hago :P).

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al final todo el mundo acaba con tele XD. El vidente, Koral, Nina... Pero vamos, por lo menos canal de televisión propiamente dicho no hay, aunque estaba pensando si estaría bien poner uno. No sé.
    Lo de los casettes la verdad ni me acordaba de que existían XD.

    Ahora me pondré a leer tu relato de zombies, que lo tengo a medias y ahora está la calle calmadita XD (es que llevan días de fiesta con ruido y no hay manera de hacer ná XD).

    ResponderEliminar