12 abr. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 36-Tocar madera


2 comentarios:

  1. Siempre es interesante separar al grupo protagonista de vez en cuando, para que se busquen la vida ^___^. Así cada uno demuestra lo que vale por separado. Ahí Koral demuestra que es un buen compañero con las provisiones ^^.
    Por cierto, me gusta la imagen que habéis puesto de Jack, veo que me aproximé bastante con mi dibujo :)
    Estos días no he escrito mucho, el capítulo seis es un poco más largo que los otros y estoy vago. Sobretodo por el Alien versus Predator... pero voy a dejarlo pronto, porque el modo historia me lo he fundido en dos días y el online, que es buenísimo, está desierto (si somos treinta personas jugando en todo el planeta somos muchos :(). Pronto pondré el capítulo, el dibujo ya lo tengo hecho y me queda solo un trozo por escribir. Ah, una cosa: es el penúltimo en realidad. En el siete acabará todo. Luego me lanzaré con algún relato de cosecha propia :D
    Aquí te pongo el enlace al primer capítulo a mi historia de zombis: http://inenarrables.blogspot.com/2009/06/relato-los-ultimos-basureros.html Están todos en RELATOS DE CIENCIA FICCIÓN, por si te gusta ^^. Es una historia con cierto sabor postapocalíptico también, sobre un comando de limpieza de infectados (de hecho, mi inspiración fue un viaje por las alcantarillas de Fallout 3 con el uniforme antiradiación y un lanzallamas... pero solo la inspiración: la historia es original). Mi estilo en ella no está muy depurado, creo que en la que estoy haciendo ahora escribo mejor (aunque tampoco quiero echarme muchas flores U.U). En fin, ya me dirás :D
    Y perdón por la espera, pronto publico el seis ^_____^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhhh, yo quiero Alien versus Predator! Joder, últimamente no paran de sacar juegos que quiero: Alien, Bioshock 2... Ahora estoy jugando a Metro 2033 y al STALKER: Call of Prypiat y me he pasado recientemente Runaway 3.

    En lo referente a Jack, acertaste muchísimo. Realmente tu dibujo es tal como nos los imaginábamos. Éste que he puesto es el rostro que saldrá en el menú del juego. Ahora Maldo está puliendo el sistema de combate y sacando gráficos y tal^^.

    Espero que lances pronto el nuevo capítulo. Tenía entendido que habría algunos más :(.
    Luego comenzaré a leer lo de zombies y cuando lo acabe te diré mi opinión. Aunque mañana estoy secuestrado, no sé si hasta pasado mañana podré leerlo todo XD.

    ResponderEliminar