10 abr. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 34-Bahamut


4 comentarios:

  1. Buah, un capítulo enorme en todos los sentidos :D Menuda huída. Perfectamente narrada, manteniendo la tensión en todo momento. Muy buena la descripción de Bahamut, que nunca termina de caber entero en la visión del lector de lo gigantesco que es ^______^. Un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Bahamut no es un dragón de los Finals, sino un "pescao" de la mitología árabe XD. Así que pensamos en poner semejante bicho rabioso. Además, le hemos puesto brazos y lo hemos clavado a una pared para que parezca un poco al jefe demonio del Templo de los Ancianos del Final 7 XD. Al final, más que en Mad Max, el relato va a parecerse a un Final XD.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es una mezcla original. Si uno no experimenta con cosas que no se han hecho antes, nunca se descubrirán cosas nuevas ^__^. La iniciativa de incluir cosas de los Final en un mundo Mad Max es muy original, desde luego. Sobretodo con el pastizal que suelen costar las guías xD. Hay que aprovecharlas.

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas, sobretodo porque la guía del Final Fantasy 8 no me sirvió apenas, porque el juego me lo pasé sólo una vez, no me gustó mucho XD. Aunque tenía cosas interesantes, y en cierto modo era un poco post-apocalíptico.
    Mi preferido es el 7, por Midgar, me fascina esa ciudad, tiene todo lo que tiene que tener un futuro post-apocalíptico: suburbios y barrios chinos, macarras rockeros por todo, gobierno hijoputa... XD. El Mercado Muro me recuerda demasiado al barrio chino de Blade Runner. Es más, juraría de dónde sacaron la idea para el juego XD.

    Por cierto, he cambiado el nombre de los tomberis. Ahora se llaman Doppels, por Doppelganger. Creo que, por el tema de la imitación de voz el nombre le viene al pelo.

    ResponderEliminar