3 abr. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 30-La Voz del Páramo


5 comentarios:

  1. "Cenaron wombat", así de claro. Qué bueno xD. Son los bichos aquellos de star wars si no voy mal (el monstruo wombat del juego de la super nintendo era enorme O.O) :D Muy buena la referencia al Quijote, aunque Jack y Koral son unos caballeros andantes muy atípicos ^__^
    La historia nunca decae, sigue así.
    (Por fin he colgado el capítulo cinco, y en deviant el dibujo de Deus corregido, si aún no lo has visto :)

    ResponderEliminar
  2. No, los wombats son una especie de marsupial de Tasmania. Es que en un principio puse ratas, como provisional. Luego pensé: un bicho rabioso que bufe y no sea un gato, un demonio de Tasmania XD. No creo que haya bicho más rabioso XD. Luego miré por internet, y acabé encontrando estos wombats que son también oriundos de allí. Y como demonio de Tasmania, por lo de Tasmania, no quedaba bien, los puse a ellos. Que además son bastante adecuados.

    Ahora miraré tu capítulo. Y gracias por aquello^^.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he corregido ya todos los capítulos, con el cambio de moneda y tal.

    De todas maneras, supongo que voy a acabar corrigiéndolos mil veces más XD.

    ResponderEliminar
  4. Entonces iba yo mal con los animalejos xD. Tú dale a las correciones, yo muchas veces nunca estoy conforme con el resultado. Hay cosas que uno podría estar remodelando toda la vida, la verdad. Pero en reconstruir está la perfección ^^.
    No te comenté lo de la transformación de Leon: empieza a dar miedo O.O Tengo ganas de ver en qué se convierte xD.
    (Y gracias por poner lo de peliculas y series yonkis, no las conocía: estoy haciendo una regresión mental con todas las películas que no veía desde pequeño :D).

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor también salen en Star Wars XD.

    Bueno, queda poco para que sucedan muuuuchas cosas, aunque bastante para llegar a la mitad del argumento. Luego Maldo y yo tenemos que elaborar del todo la segunda parte del juego para seguir escribiendo.
    Una cosa que no hemos hecho y que falta para el videojuego es la existencia de robots en Metrópolis. Y claro, luego tendré que empezar a retocar capítulos, porque no estará bien sacárselos de la manga 30 capítulos después XD.

    ResponderEliminar