30 mar. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 28-La costa del sosiego


5 comentarios:

  1. Este capítulo es corto. No he querido juntarlo con el anterior porque lo que quiero resaltar en éste no es la pianista, si no que al lado de Metrópolis hay un mar mierdoso XD.
    La composición de mis capítulos son por eso, para separar del todo unas cosas de otras^^.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche uno más.
    No sé por qué, pero el comentario me ha salido en el anterior XD.

    ResponderEliminar
  3. Ostias, el del cuadro es HITLER??? Y le cae simpático xD (me ha recordado al cuadro de Waterworld, el del reverendo Joe, creo que se llamaba (peli que siempre dicen que es basura... pero que a mí me entretiene siempre que la veo, no sé porqué). Muy buena la descripción de lo que la largacanción le hace imaginar a Jack... y muy buena la reacción de Koral, es sinceramente un personaje grande xD. Da igual que sea un capítulo corto, se agradece igual.
    Yo por mi parte... ya tengo planificado el capítulo 5, que creo que será larguillo, más que el anterior. Espero tenerlo para el fin de semana (merezco la muerte, lo sé xD). Tengo que meter saltos temporales y narraciones en primera persona, algo en plan Tarantino, a ver si me sale bien. Aún ni he empezado.
    Por cierto... ¿El libro de Eli es mala? Ya se ve que en el tráiler es una fantasmada, pero a pesar de eso quería verla. Ahora creo que me esperaré a que salga en el bodrioclub o la cuelguen en youtube xD.

    ResponderEliminar
  4. Si no pruebas, no consigues, así que ánimo^^.
    Y rápido, que quiero más XD. Mientras espero, leeré los relatos del blog de Veran, que he visto que tiene muchos.

    El del cuadro, efectivamente, es Hitler XD. Lo he puesto para resaltar que la ignorancia puede hacernos decir burradas tan bestiales como que Hitler era un buen tipo XD.

    El Libro de Eli... sí, es malilla XD. Te aseguro que no merece la pena verla en el cine. Para verla en casa, sí, te puede interesar, y te lo aconsejo. Es muy Fallout, pero a lo cutre, y las flipadas sobran de mala manera. Tiene algunos conceptos interesantes, sobreo todo lo concerniente al libro, pero está mal desarrollado.

    Y Waterworld, a mí me gustó, pero hace años que no la veo. La voy a ver hoy mismo, a ver qué "plagios" le puedo sacar. Nada de branquias, eso sí XD.

    ResponderEliminar
  5. La frase que me descojona de Waterworld, del malo: "No os quedéis ahí parados: ¡matad a alguien!". Tiene conceptos guays, como el idioma ese inventado por los comerciantes (el portugriego O.o), o el tipo de trueque en alta mar (la mejor escena para mí, el trueque fallido xD, y la pesca mutante). Está claro que fue un intento de Mad Max pasado por agua, pero... Hay que intentarlo, leche xD. La gente ya no innova nada.
    Y ahora se acerca la peli de Neuromante, uno de mis libros sagrados... Se lo cargarán, obviamente. Si les sale una copia coherente de Matrix ya será un milagro (y eso que Matrix es una plagiada barata y brutal de lo que ideó William Gibson, pero en fin...).

    ResponderEliminar