30 mar. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 27-La pianista


3 comentarios:

  1. Está tarde colgaré el siguiente, pues lo tengo acabado, sólo tengo que pasarlo al ordenador.

    Aclarar que tengo la intención de reeditar todos los capítulos. He cambiado muchas cosas, he corregido incoherencias y he sustituido otras. Pero aún no he acabado. La libra y el penique se sustituirá por el den y el deni (sí, son las siglas de Deus Ex Nuke, qué original XD). Y Jack, en el enfrentamiento con Bruga, se habrá agenciado una Remington. Lo cual no significa que deje de lado su preciosa recortada, pues le tiene mucho cariño.
    Tengo que hacer un glosario de términos (es necesario, no por gusto, pues palabras como "largacanción" se pueden entender mal).
    Entonces será cuando haya arreglado los capítulos anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche seguramente cuelgue el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Ueehhh, bien bien!!! Vas tan rápido que cuando entro ya me veo dos capítulos que leer ^_^. Hasta ahora me ha gustado toda la historia tal y como está, pero claro, tú eres el padre de la misma: ti encuentras que tienes que modificar cosas, adelante por supuesto ^___^. Lo del cambio de moneda me gusta (muy inglés eso de las libras) los dens no estarán mal, serán coherentes.
    Me ha gustado mucho la idea de este capítulo, el ver que la música es un idioma universal y amansa a todas las razas (aunque luego la cantante ponga cachondas a todas las razas, eso ya es otro tema xD). Voy por el siguiente :D

    ResponderEliminar