28 mar. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 26-El Terror Rojo


8 comentarios:

  1. Por fin descubro la historia de Jack, este es un capítulo esencial en el relato :) Genial el detalle del gusano de arena (la idea de inspirarte en todas las obras apocalípticas es la leche; no he leído los libros de Dune pero los gusanos de la especia son universales casi :D). La descripción, entrevista, de Yak'i también magnífica, ya tenía ganas de saber cómo era (pinta de saqueador normal... pero está claro que no es en absoluto normal; no ha salido activamente aún pero ya me mola).
    Y las hamburguesas de cerdo... ¡qué recuerdos a las hamburguesas de rata del submundo de Demolition Man! ¡Qué hambre me has dado! Hoy pa cenar me hago una.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anteayer vi Demolition Man otra vez! ¡Qué buena, es mortal esa peli XD!
    ¡Propicios días!
    Tienes que ver también, si no las has visto, Juez Dredd (aunque sea mala, tiene detalles buenos XD) y Rescate en Nueva York y Los Ángeles XD.
    Sí, lo bueno de este relato es que, como ya he aclarado que es una amalgama de plagios, por decirlo de algún modo, no me tengo que preocupar mucho si copio o no cosas de otros XD.

    ResponderEliminar
  3. Juez Dredd la he visto a trozos, y una del Snake no la he visto. La otra sí, la de Sendero Luminoso si, es buenísima (me gusta el trozo en que los secuestran los "adictos a la cirugía estética", qué bueno... en la vida real ya existen mutantes así) xD. El que hizo Metal Gear si que es plagiador, que no se preocupó ni de cambiar la cara y el nombre del personaje xDDD.
    Tu relato es casi una filosofía en sí mismo: levantar algo de las ruinas de un mundo extinto (en este caso, el mundo de las ficciones olvidadas). Es más... si no lo haces tú, nadie lo hará ^___^. Es un buen trabajo de arqueología.
    Yo llevo toda la vida haciéndome la gran pregunta... ¿Cómo se usan las tres conchas? Un día lo busqué por internet, y mucha gente se come la cabeza con lo mismo. Dicen que es un acertijo zen, sin solución xD.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la canción de Aviador Dro xD.

    ResponderEliminar
  5. Nuclear sí, por supuesto!!! ^_______^

    ResponderEliminar
  6. Tu relato es casi una filosofía en sí mismo: levantar algo de las ruinas de un mundo extinto (en este caso, el mundo de las ficciones olvidadas).
    Te juro que no se me había ocurrido XD.
    Me acabas de servir una excusa perfecta para cuando la gente me acuse de plagio XD.
    Hombre, lo de Solid Snake fue una buena idea. Yo es que eso no lo considero plagio, tampoco considero plagio tomar prestado el Nuke. Pero como hoy en día colgar tus propias canciones en tu propio canal de Youtube es infringir derechos de autor, pues hablo políticamente correcto (le han cerrado a Beyoncé su propio canal por colgar canciones suyas sin permiso del autor, o sea, de ella misma XD).
    Deberías escuchar Aviador Dro. El mundillo de Deus Ex Nuke, tal como lo concibo yo, es con música suya y de Devo. Escucha La Chica de Pexiglás (es la que canta la banda de La Cueva, junto con Working in a Coal Mine de Devo), o Libertad, Igualdad, Electricidad (ésta es la que me hizo pensar en el relato de Edén. Con una especie de Jhonny 5 montando una revolución en Edén y cantando eso en el final del relato). No conozco mucho a Aviador Dro, la verdad, pero es tan absurdo que mola el contraste con un mundo crudo XD.
    Y por favor, no me recuerdes las putas conchas de los cojones. Qué hijos de puta, dejando eso al aire para jodernos a todos XD. Curiosamente, yo y Maldo siempre discutimos también por el uso de las tres malditas conchas.

    ResponderEliminar
  7. He escuchado hoy un par de ellos, qué sonido surrealista xD. Eso de la Beyoncé, pues se lo merece de lo petarda que es, pero vamos, que el asunto es bien absurdo, desde luego. Yo ahora estoy buscando música sin copyright por internet para hacer vídeos, pero no hay manera. Escucho las de vidaperra.com... pero ninguna me acaba de gustar para el tipo de historias que hacemos. ¿No conocerás por casualidad algún sitio donde haya instrumentales cañeras sin derechos de autor, no? xD

    ResponderEliminar
  8. Pues ni idea, la verdad XD. Esto de los derechos de autor es una lacra XD.

    ResponderEliminar