21 mar. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 22-Suave interrogatorio


6 comentarios:

  1. Qué grande, las escenas de tortura siempre ponen al lector en tensión. "Y cortadle las manos y los pies", qué risa xD. Pero por lo menos le devuelven la ropa, mira qué considerados, juas juas. Le das humanidad a Leon, no es el típico mafioso malote sin dobleces. El pobre hombre está enganchado a la droga, hay que entender su furia ^^U. Y Liz con ese guante, qué peligro.

    ResponderEliminar
  2. Iba a escribir la típica escena de tortura elaborada con mil detalles y mi métodos, pero pensé que quedaría mejor variar un poco y hacerlo rápido y sencillo. El "interrogatorio" se ha valido sólo de dos cortes con un bisturí y va que chuta, nada de quemar ojos, sacarlos, cortar lenguas, arrancar uñas, etc XD.
    No sé, creo que así queda bien. Y para no hacerlo demasiado suave, teniendo en cuenta cómo es Leon y lo drogado que va, puntualizar al final, como detalle, algo más grave.

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado perfecto: así como está Leon, y con las noticias que le traen Jack y Koral, se entiende que no esté para sutilezas. Un par de cortes y listo, no es necesario más :)

    ResponderEliminar
  4. Me has dado una idea cojonuda con eso de hacer un dibujo con 101 colgado ^_____^. Tengo que dibujarlo en cuanto pueda (ha sido leer tu mensaje y me ha saltado la imagen a la cabeza como una foto: el tío ahí en plan sobrasada con el número en la espalda, jeje...). A ver si me da y un día me pego un "especial portadas". Tengo ganas de hacer también a Jack y Koral, se merecen dibujos estos dos (si me das permiso, por supuesto ^^).

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado la idea^^.
    Sobre lo de Jack y Koral, por supuesto que tienes permiso, sólo faltaría XD. Encima que se muestra tanto interés como para decir que no. Ya es bastante halagador.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, vaya recuerdos el precio (100 ptas) en las portadas de tu relato. ¡Qué tiempos aquellos! Snif...

    ResponderEliminar