18 mar. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 21-Luceros nocturnos


8 comentarios:

  1. Antes de nada, el vídeo de la presentación de Mad Max: grande, debería servirnos de musa a todos xD.
    Y los tomberis... Dios. ¿Cómo es posible convertir una criatura tierna y cómica en un monstruo psicópata? Qué pedazo de escena, con el reflejo del farolillo dentro de la habitación... ^___^ Y la línea de ellos que se acerca al final del capítulo: madre mía O.O
    Parece que vamos sincronizados, con lo de tener el guión ya pensado xD. Es lo mejor, así uno no pierde el interés. Si te animas con una novela tienes todo mi apoyo ^^.

    ResponderEliminar
  2. Está chula la imagen que me has pasado, no importa que aún esté verde. ^__^. Jor, si se puede jugar en windows vista cuando lo acabéis, pues...

    ResponderEliminar
  3. La presentación de Mad Max 2 es una de las intros más brillantes que he visto tanto en libros como en películas. Y por cierto, hay otro vídeo, musical, abajo del todo del blog que te molará XD.
    El guión, pues cuando quedamos, lo vamos haciendo. Tenemos construida ya toda la primera parte, y casi toda la segunda. Pasarán años antes de poder hacer el videojuego, que ni se ha empezado XD. Por ahora, yo voy escribiendo relatos sobre el videojuego y así también luego será más fácil.
    Una novela... con 15 añitos tenía 600 páginas y lo tiré a la basura de lo mierda que era XD. La típica aventurilla de elfos y orcos. Ahora tengo bastante construido y algo escrito, y lo tengo preparado (ya no tiene nada que ver). Pero no abordaré algo tan complicado hasta que no me vea capaz. Que puede ser nunca XD.
    Este relato me sirve para prácticar. Y con la tontería acabará siendo una novela XD. 20 páginas hay ya, y no es más que la primera misión del juego XD.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿de verdad piensas que los tomberis eran criaturas monas y graciosas?
    Porque yo, tal como los recuerdo, cuando los muy hijos de puta salían en cualquiera de los Finals, era un acojone XD.
    Daban un paso por turno, eran super chungos de matar, y si llegaban a un personaje lo mataban de un navajazo.
    Si a eso lo llamas adorable...XD.

    ResponderEliminar
  5. Sí que eran escalofriantes, por lo que me has hecho recordar. Pero a mí me acojonaban los Molboles: las plantas con boca que en el primer turno te ponían todos los estados alterados y solo te quedaba recargar la partida :S (Dios, si los sacas a Jack no le bastará la escopeta O.OU). Por cierto, ¿has visto la peli de anime de Los inmortales? (del director de Ninja Scroll). El mundo que sale también tiene un aire a lo fin del mundo, te gustará ^___^ (y el malo es en plan coronel Hollbern, aunque no me basé en él, lo juro por Negociudad ^^U).

    ResponderEliminar
  6. Yo quería meter los molboles (Malboros en algunos Finals, porqué será XD), pero Maldo no me deja. en cambio habrá seres parecidos llamados Ivys XD.
    no, no he visto esa peli. Ahora estoy volviendo a ver El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken), una serie clavada a Mad Max XD.
    Y muchas veces pasa eso que dices, que creas un personaje y de repente ves uno igualito por ahí XD. A nosotros nos pasó con Koral, lo hicimos antes de ver Hokuto no Ken y resulta que uno de los personajes principales es un chaval (aunque más joven) con una pelambrera roja, mecánico y ladrón XD.

    ResponderEliminar
  7. Las coincidencias son puñeteras. A mí a veces me ha entrado la paranoia al ver que, nombres que yo creía super-ultra-originales luego aparecían en un juego, y me cagaba en todo xD. Sobre todo en final fantasy 10 con los jugadores del deporte aquél del agua (no me acuerdo del nombre): esos nombres raros aparecían en mi mente sin yo haberlos visto de antemano O.oU Una cosa rara... Da mal rollo encontrarte con cosas que uno cree que ha inventado XD. Supongo que mucha gente tiene las mismas ideas, no se puede ser siempre original.
    He visto trozos del puño de la estrella del norte: esos puñetazos explosivos la ostia (nunca mejor dicho). Ahora pensándolo puede que mi Khan use algo parecido (otra coincidencia ^^U).

    ResponderEliminar
  8. Tendrías que ver la serie, el personaje es un híbrido entre Mel Gibson (si hasta la ropa es parecida) y Bruce Lee XD.
    Además, el gusto que da cuando suelta: "Tú ya estás muerto." Y revienta una cabeza XD.
    No te preocupes por que Khan sea parecido. Incluso no te preocupes por coger ideas (que no plagios) de cosas que veas. Es imposible ser 100% original, puesto que está todo inventado. Pero lo que comúnmente se llama plagio, es una gilipollez. Precisamente la cultura se hace y sobrevive de esta manera.
    Quien se crea que hace algo desde 0, seguro que encontrará más de una idea parecida o incluso igual XD. Y cuando nos encontramos con cosas que creíamos nuestras por ahí (como lo de Koral), probablemente es que lo hayamos visto antes y no nos acordemos XD.
    Yo por ejemplo, no me voy a preocupar por eso. Incluso voy a plagiar de verdad cosas, como el Nuke, porque me mola así XD.

    ResponderEliminar