17 mar. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 20-Pelea de tres


2 comentarios:

  1. Menudo combate, y la huida ya no te digo nada.Suerte de los alagares, quién lo iba a decir (aunque también los ogros patrullan en una zona “muy” segura). Estos dos pobres hombres necesitan ya a una chica que les alegre el viaje (no necesariamente pa chingar, sino el contrapunto femenino). A ver si se descubre aquella misteriosa que les ha echado una mano :) La tensión de la historia sigue sin decaer, es perfecto (aunque yo me tiraría horas leyendo capítulos eternos, se me hacen pelín cortos ^^). ¿Voy mal o los alagares salían en un final fantasy? Me suenan (en el 8 o así, no me acuerdo).
    Por fin he colgado el capítulo 2, sorry por la tardanza ^^U.

    ResponderEliminar
  2. La chica tendrá su protagonismo, pero aún queda mucho (el argumento está todo pensado, entre yo y Maldo, sólo hace falta ir escribiéndolo, incluso tengo en mente otros dos, sobre Edén, y sobre Mart, y los tres relatos tendrán su relación).
    Los capítulos son cortos, pero porque tenía pensado que fuera un relato corto. Aunque me da a mí que va a acabar teniendo sus cientos de paginillas XD. Y para relatos cortos no es mucho problema que los capítulos sean cortos. Me es mucho más fácil así^^. Por mi parte, a mí me gusta. Creo que es una manía que pillé después de leer Platero y Yo XD. Aunque sólo lo uso para este tipo de relatos, llevo tiempo intentando escribir un libro (si se pudiese llamar así XD), y los capítulos suelen ser de unas 20 páginas.
    Y sí, los alagares, al igual que los tomberis, son de los Finals XD. Hemos cogido muchos bichos de los Finals, porque creemos que se adecúan bastante a la ambientación. Pero estamos pendientes de cambiarles los nombres y sus características un poquitín.
    Ahora me hago un café y leo tu capítulo. Ya tenía ganas, todos lso días pasando por tus blogs y nada^^.

    ResponderEliminar