10 mar. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 17-Una verdadera fortaleza


3 comentarios:

  1. Woh, así de claro y así de crudo. Casita agenciada, con bonitas vistas al desierto muerto. No hay lugar para la compasión... más que nada porque no merece la pena malgastar una bala o unas cuantas vendas. Muy bueno, se mantiene el interés en la historia todo el rato. Ya tengo ganas de que siga ^^. Yo con la mía voy un poco lento (he preferido leerme todos estos capítulos de golpe). Pero continuaré, de eso seguro. Aún pienso detalles. Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, gracias por tantos comentarios^^. Me alegra que te guste. Son un poco de cachondeo, se nota XD. Quiero que sea un poco como las películas ochenteras de Serie B.
    Sobre el error que comentaste en otro capítulo, de la construcción de una frase. Sí, me di cuenta de que estaba raro, pero no sé si por pereza o porqué no lo cambié. En cuanto pueda lo arreglo^^.

    Yo voy entrando cada día en tus blogs, esperando que cuelgues pronto más capítulos^^.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en ello, el capítulo 2 está en proceso. Será larguete como el primero, creo. Ya veremos ^^.

    ResponderEliminar