4 mar. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 16-Las noches del Páramo


4 comentarios:

  1. Dani Meralho(Chambón Total)5 de marzo de 2010, 18:36

    Joder, que de texto. XD No tengo mucho tiempo para leer ahora, pero prometo leerlo en cuanto pueda. Ah, soy Khaisem. Como habías dicho que querías ver el cómic, pues que sepas que lo tengo en mi blog.

    http://chambontotal.blogspot.com

    en Ilustraciones.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esta noche si puedo lo miraré, que tengo muchas ganas. Es una pena el pasotismo que ha habido en el concurso :(.

    Por otra parte, si vas a leer mi relato, son como 20 páginas de word de tamaño 12 XD. Éste es el último capítulo, si se puede llamar así, que tengo. También están todos colgados en la sección Historias de Clan Dlan.

    Ya comentaré los cómics y urgaré en tu blog^^.

    ResponderEliminar
  3. Urgar sin H... ¡La madre que me parió!

    ResponderEliminar
  4. “Si oyes algo, me despiertas; si ves una sombra, me despiertas; si no hay nada, te mato.” Simplemente brillante ^^. Y vaya ataque, el del behemoth O.O Siempre hay un pez más grande, como se dice :)

    ResponderEliminar