18 feb. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 7-Koral


3 comentarios:

  1. Muy buen capítulo. Una gran muestra de lo que sería ese mundo: miseria y miseria, rellena de miseria. También hay que ver el punto de vista del ogro: nada da más rabia que prestar de buena voluntad y que te tomen por tonto xD. También me he fijado en que los supermutantes de los Fallout antiguos eran bastante más inteligentes que los del 3 (hasta te daban conversación). Eso se hecha en falta.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que se acabó la actuación del grupito. Yo lo haría salir en otra peazo escena en el futuro. Se echará de menos su música.

    Y al ogro se le olía el aliento mientras leía, jajajaj.

    Estoy metido en la historia. voy leyendo a tirones, cuando puedo.
    Intentaré seguirla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste^^.

    Verás muchos guiños en los capítulos. Siento que sean muy cortos, pero me gusta hacerlos así, me da más libertad para intentar currármelos.

    ResponderEliminar